Apiarios Caraballo Corp., es una compañía puertorriqueña dedicada a la producción, recolección y comercialización de miel de abeja de alta calidad. La corporación fue fundada en el 1972. Nuestro mayor objetivo es cumplir con la calidad de nuestra miel, como lo es también nuestro compromiso de satisfacer las exigencias de calidad que el cliente requiere.

Apiarios Caraballo Corp. tiene años de experiencia comercializando los productos apícolas en el mercado puertorriqueño. Además cinco años de experiencia en el mercado internacional y EEUU. Nuestra experiencia, calidad y servicio y la aceptación de nuestros productos en el mercado nos han permitido descubrir nuevos mercados a los que deseamos servir y educar con nuestros productos.

El clima de la isla de Puerto Rico nos permite tener una variedad de árboles y plantas melíferas, contamos con un entorno multifloral que influye en el sabor de nuestra miel. Por esta razón satisfacemos a los consumidores más exigentes. Nuestras abejas no necesitan tratamientos médicos porque han desarrollado anticuerpos que les hacen resistente a parásitos y/o enfermedades.

Nuestra miel no contiene residuos, preservativos u otras sustancias dañinas. Nuestro centro de recolección y planta procesadora está localizada en un florido ambiente campestre en Puerto Rico, lejos de la zona urbana y otros posibles contaminantes.

Mantenemos un estricto control de calidad que empieza con la selección y recolección de la miel hasta el tiempo del envasado y distribución del producto. Comercializamos miel de abeja 100% PURA de nuestro país. Lo garantizamos con los estándares requeridos por la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos y por el Departamento de Salud de Puerto Rico.

Reconocimientos

Apiarios Caraballo, Corp; el 29 de abril de 2011 fue reconocido por la Asociación de Productos Hechos en Puerto Rico por brindar un producto de “Excelencia en Calidad” bajo el producto de “Miel El Cafetal”.

Orgullosos de nuestro logro y agradecidos de este reconocimiento hoy podemos presentar en nuestros productos el sello de “Excelencia en Calidad”.